Tramita tu amparo contra el Gasolinazo

El incremento a los precios de las gasolinas y diésel constituye diversas violaciones constitucionales.

Ante el decreto emitido a finales del año pasado por el Gobierno Federal mediante el cual se liberaliza el precio de las gasolinas Magna, Premium y Diésel en todo el territorio nacional, nuestra área de estudios constitucionales desarrollo un esquema mediante el cual es posible recurrir al juicio de amparo en contra de las nuevas disposiciones vigentes.

 

HONORARIOS

Nuestros servicios profesionales ofrecen los servicios especializados de interposición del juicio de amparo para eximirse del cumplimiento de la obligación en trato. El costo para la interposición del juicio de amparo será de la cantidad de $ 10,000.00 (son: diez mil pesos 00/100 m.n.) más los impuestos respectivos pagaderos en dos exhibiciones y de la siguiente manera:

La primera como anticipo por $5,000 (son: cinco mil pesos 00/100) más IVA

La segunda como finiquito por $5,000 (son: cinco mil pesos 00/100) más IVA contra la entrega de la sentencia definitiva firme al contribuyente. (nota: en caso que no se obtenga una sentencia favorable no se pagara el finiquito y se incluye el anticipo como gastos).

 

 

gasolinazo

PROGRAMA DE TRABAJO

La programación de nuestro trabajo y la entrega de los amparos respectivos, es en base al tiempo en que nos proporcionen la siguiente documentación:

 COPIA CERTIFICADA DEL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL EN CASO DE PERSONAS MORALES

 ACREDITAR LA PROPIEDAD DEL AUTOMOVIL CON TARJETA DE CIRCULACION U OTRO MEDIO.

 UNA NOTA DE CONSUMO POR LA COMPRA DEL COMBUSTIBLE CON FECHA POSTERIOR AL 1 DE ENERO DE 2017.

Informes

Utilice el siguiente medio para solicitar mayor información.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
Google+0
Google+
http://cetesu.com/amparo-gasolinazo-tramitalo/">