¿Que necesita tu negocio?

Te ayudamos a recuperar el control e impulsamos el crecimiento de tu negocio.

contabilidad

Impuestos

No haz regularizado tu situación y ya no sabes como enfrentar la carga administrativas. CETESU pone a su disposición sus servicios contables, junto con sus asesorias y consultorias fiscales.

social-marketing

Redes sociales

¿Te gustaría promocionarte en redes sociales y no sabes cómo? Te ayudamos a construir una imagen para tu negocio, administrando tus publicaciones en tus redes sociales, para atender a tu cliente.

icono_disenio_web

Diseño Web

En la actualidad los negocios que carecen de un sitio web, enfrentar dificultades para desarrollar sus ventas. Nosotros te apoyamos a construir un sitio en el cual puedes posicionarte y vender tus productos a nuevos clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Únete a CETESU y obtén descuentos de hasta un 100%

CETESU busca hacer equipo con sus clientes, brindando la oportunidad a cada uno de obtener un descuento del 100% en sus honorarios.
Por cada cliente recomendado, nuestros clientes ganan un descuento de 10% en su mensualidad, lo que podría culminar con un bonificación del 100% en su pago.
Solicita tu cupón y comienza a ganarte descuentos en nuestros servicios.

Pirate Forms

Pirate Forms

Opinión de nuestros clientes

Lo más que valoramos de CETESU es su excelente servicio y atención ¡no importa la situación!
Bruno M.
Socio Uber
Como pequeño empresario necesitaba a alguien que me ayudara ordenar mi contabilidad y poder cumplir con todos los requisitos del Gobierno, gracias a CETESU he podido organizar mejor mi negocio y seguir creciendo en mi empresa.
Mario Z.
Mayorista de Consumibles
Son creativos e infinitamente ingeniosos, tanto en términos de diseño como de ideas para actividades online.
Alfredo Y.
Maquilador
Para mi negocio el haber contratado los servicios de CETESU, ha sido muy positivos para la promoción de nuestros productos a través de nuestra propia web y redes sociales, lo que se refleja en mejores ventas, sin la ayuda de su equipo no sería posible.
logo-upai
Victor P.
Comerciante de prendas
Facebook
Facebook
Google+0
Google+
http://cetesu.com/servicios/">